Cerrito 2018 reunirá a expertos en eliminación de pobreza

La Fundación Paraguaya, con el apoyo de la iniciativa de Innovación Social CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) y la IDRC Canadá, organiza por segundo año consecutivo, el encuentro denominado “Cerrito 2018”, que reunirá a líderes empresariales, referentes del sector público, de la sociedad civil, empresas, emprendedores sociales y líderes internacionales, en un evento que pretende ser y consolidarse como un espacio para crear innovaciones y estrategias para la eliminación de la pobreza multidimensional del país. Las fechas previstas son del martes 22 de mayo al jueves 24.

El objetivo general es posicionar a la Fundación Paraguaya como referente a nivel nacional para la eliminación de pobreza, además de otros como ubicar al evento como referente en temas de innovación social a nivel mundial y de eliminación de pobreza, y hacer conocer la herramienta del Semáforo de Eliminación de Pobreza, una innovación social que ya está siendo replicada en varios países del mundo. Se espera una participación de 160 personas aproximadamente.

Entre los expositores estarán presentes, Martín Burt, Director de la Fundación Paraguaya, Ana Botero, de la CAF, Michael Walton, de la Harvard Kennedy, Raúl Gauto, Presidente de Juntos por las Educación, Brett Sandres, de la UCI (University of California – Irvine), Soledad Núñez, Ministra de la SENAVITAT, Chritopher Rebstock, de la Global FoodBanking Network, y Gustavo Koo, de Las Tacuaras SA, entre otros.

El escenario principal del evento será el paisaje que brinda el Hotel Cerrito de la Fundación Paraguaya.

Comments

comments