Meyer Lab implementará el Semáforo de Eliminación de Pobreza

Cada vez son más las empresas que están implementando el Semáforo de Eliminación de Pobreza, la herramienta de innovación social que está cambiando la vida de muchas familias en el Paraguay y también fuera de nuestras fronteras. En ese sentido, días atrás se firmó convenio entre la Fundación Paraguaya y Meyer Lab, para que los colaboradores de esta organización puedan mejorar su calidad de vida.

Este convenio comenzó a regir a partir de junio, y tendrá una duración de un año. Se estima que aproximadamente 130 c0laboradores de Meyer Lab sean los beneficiarios, todo esto en el marco del programa Semáforo para Empresas, de la Fundación Paraguaya.

Fueron firmantes, por Fundación Paraguaya, Luis Fernando Sanabria, Gerente General, y por Meyer Lab, Paulo Diaz Meyer, Director Administrativo. “Como organización, nos pone muy contentos que más empresas se sumen al Semáforo de Eliminación de Pobreza, que se interesen por el bienestar de sus colaboradores, para así, todos juntos, mejorar la calidad de vida de los paraguayos y las paraguayas”, resaltó Luis Fernando Sanabria.