Alianza entre Fundación Paraguaya y Fortaleza

Firma de convenio FP – Fortaleza SA La Fundación Paraguaya firmó recientemente una alianza con Fortaleza SA, un acuerdo que consiste en que las Escuelas Autosostenibles proveerán de regalos corporativos a la citada empresa para sus nuevos inversores que ingresen al sistema de ahorro e inversión de ladrillos. Los regalos corporativos serán elaborados por los estudiantes de las escuelas y proveídos a la empresa inmobiliaria mediante el acuerdo firmado.

La alianza, entre otras cosas, busca cooperar y apoyar a las escuelas autosostenibles de la Fundación Paraguaya y fue sellado con las firmas del Director Comercial de Fortaleza SA, Francisco Gómez y por el Director de la Fundación Paraguaya, Martín Burt. El acuerdo consiste en la compra de regalos corporativos que contienen los productos elaborados por los alumnos de las escuelas agrícolas de la Fundación Paraguaya, Cerrito, Belén y San Pedro.

El proyecto que une a ambas organizaciones busca impulsar a los estudiantes a seguir desarrollando sus aptitudes y actitudes de emprendedoras, además de adquirir competencias laborales y  aumentar su autoestima.