Fundación Paraguaya firmó convenio con Aldeas Infantiles SOS Paraguay

Hace unos días, la Fundación Paraguaya firmó un convenio con Aldeas Infantiles SOS Paraguay, que tiene  como objetivo el trabajo conjunto entre ambas organizaciones, mediante el desarrollo de programas de capacitaciones técnicas, pedagógicas y culturales. El convenio tendrá una duración de dos  años y entró en vigencia a partir de la firma del mismo.

Luis Fernando Sanabria, Gerente General de la Fundación Paraguaya manifestó que con Aldeas SOS son aliados desde hace mucho tiempo, y que el convenio es una formalización del trabajo mutuo que vienen desarrollando.

En tanto, Olegario Olmedo, Director de Aldeas Infantiles SOS Paraguay, destacó la alianza, como un privilegio y un honor que permite seguir llevando adelante el trabajo con la Fundación Paraguaya. “Buscamos unir esfuerzos para encontrar actividades comunes e integrarlas en beneficio de una población meta”, expresó.

Aldeas Infantiles SOS Paraguay beneficia a más de 1000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.