Emprendé Paraguay lanzó Mentoren, la APP que conectará a emprendedores y mentores

En el el salón de conferencias de la UIP, ubicado en el pabellón industrial de la Expo de Mariano Roque Alonso, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la aplicación “MENTOREM”, una App que busca conectar a los emprendedores y mentores del programa Emprendé Paraguay de la Fundación Paraguaya de una manera más fácil y actual.

La App ofrece un canal de comunicación en donde podrán acceder y enviar todos los documentos referentes al programa. Dentro de la comunidad, los usuarios podrán acceder a un foro con diferentes categorías, también podrán Acceder a las noticias más relevantes del programa como foros, talleres, nuevos emparejamientos, finalizaciones de relación. Conocer las historias de vida de los participantes del programa y promocionar sus emprendimientos.

El evento contó la presencia de varios Mentores y Emprendedores de diferentes puntos del país, quienes forman parte del programa mencionado. Se dieron a conocer testimonios de emprendedores, quienes con ayuda de sus mentores lograron sacar adelantes sus proyectos.

Emprendé Paraguay

Es un Programa de Fundación Paraguaya, FOMIN-BID y Youth Business International que busca desarrollar emprendimientos sostenibles con jóvenes de 18 a 35 años. En Paraguay, busca llegar a 5.000 jóvenes capacitados en habilidades de emprendurismo, habilidades blandas y duras, y el desarrollo de un plan de negocios viable.