DONAR

Fundación Paraguaya acepta donaciones a través de los siguientes socios.

Para donar a nuestro fondo general, visítenos a través de The Resource Foundation haciendo clic aquí

Para donar a proyectos específicos para la eliminación de la pobreza, visítenos a través de Global Giving haciendo clic aquí

Para prestar a nuestros clientes de microfinanzas en Paraguay, visítenos a través de Kiva haciendo clic aquí

Para donaciones provenientes del exterior, los amigos de Fundación Paraguaya pueden fácilmente donar a través de nuestro patrocinador fiscal, The Resource Foundation (TRF), organización sin ánimo de lucro basado en los Estados Unidos (501(C)3). Las donaciones las pueden realizar mediante cheque, tarjeta de crédito en línea, y transferencia bancaria. Todas las donaciones deben ir a nombre de The Resource Foundation e indicar en una nota el nombre de la organización a la cual se aplicará la donación.*Su donación será deducible de impuestos según lo permitido por la ley en los EE.UU. Haga clic aquí para donar y conocer más sobre nuestro trabajo.

La Fundación Paraguaya acepta donaciones individuales a través de Global Giving, una organización sin fines de lucro que conecta a los donantes con proyectos de base en todo el mundo. A través de proyectos publicados en Global Giving, la Fundación Paraguaya busca donaciones individuales para apoyar sus diversos programas que eliminan la pobreza a través de la educación y el emprendedurismo. Para donar a  nuestros proyectos de Global Giving que ayudan a eliminar la pobreza en Paraguay, haga clic aqui.

Las  personas que nos apoya tienen también la opción de hacer un préstamo (no una donación) para apoyar directamente a nuestros clientes de microfinanzas. Kiva es la primera plataforma de préstamos en línea del mundo que conecta prestamistas en línea con empresarios de todo el mundo. Su misión es conectar personas a través de préstamos para aliviar la pobreza. En Paraguay, todos los préstamos hechos a través de Kiva son procesados por el programa de microfinanzas de la Fundación Paraguaya. Para hacer un préstamo, haga clic aquí.