Semáforo de Empresas

Desde el año 2013, la Fundación Paraguaya se ha aliado con más de 50 empresas para combatir la situación de pobreza en las familias de sus colaboradores. Estos esfuerzos han impactado directamente la vida de más de 15.000 familias en Paraguay. Además, gracias a ello las mismas empresas reportan haber tenido mejoras substanciales en el ambiente laboral, la satisfacción de sus empleados y sus clientes.

El Semáforo es una metodología que permite no sólo “visibilizar” de forma sencilla un problema complejo como la pobreza, sino enfrentarla utilizando un enfoque innovador, realista y de costo eficiente.

La Fundación Paraguaya está constantemente en la búsqueda de nuevas organizaciones nacionales e internacionales dispuestas a transformar la vida de sus colaboradores de una manera integral.

Trabajamos con las siguientes empresas y organizaciones:

logo - aseguradora tajy logo - chortitzer logo - condel logo - envaco logo - farmacenter logo - sallustro  logo-agrotec logo-credicentro logo-red guarani

Sabores alagló        logo - cafepar

Logo -Gobernación CaaguazúLogo Luque