Innovamos para eliminar pobreza

Nuestros programas están enfocados en la eliminación de pobreza, acompañando a jóvenes, adultos, especialmente mujeres, de escasos recursos, buscando activar el potencial emprendedor y de superación.

Semáforo de Eliminación de Pobreza

Buscamos activar el potencial de las familias a través de esta herramienta tecnológica que permite medir su nivel de pobreza e identificar estrategias personalizadas para solucionar sus carencias específicas trazando su plan de vida.

Microfinanzas

Brindamos oportunidades al sector más vulnerable del país fortaleciendo a las microempresas y promoviendo el desarrollo de microemprendimientos, a través de servicios financieros y no financieros.

Escuelas Autosostenibles

Es un modelo de educación único en el mundo donde, sin recurrir a subsidios estatales ni becas, jóvenes son transformados en emprendedores rurales.

Educación Emprendedora

Buscamos despertar el espíritu emprendedor de jóvenes para que las experiencias y conocimientos adquiridos en base a su propio esfuerzo puedan forjarse en un futuro mejor para ellos y sus familias.

Involucrate

Financiá a nuestros emprendedores a través de

Sé parte de la Fundación Paraguaya a través de Pasantías Internacionales

MÁS

Estoy interesado/a en

Llevar los programas de la Fundación Paraguaya a tu país o comunidad.Ser parte de la Fundación Paraguaya a través del programa Pasantías Internacionales.

Llevá nuestros programas a tu comunidad o tu país

MÁS

Estoy interesado/a en