Alianza para seguir fortaleciendo a la educación agrícola

La Fundación Paraguaya, en su afán de seguir fortaleciendo la educación agraria, firmó un convenio con la Universidad Agraria San Carlos, casa de estudios líder en agronegocios, con el objetivo de crear más oportunidades académicas donde, en conjunto, ambas organizaciones pueden desarrollar cursos, foros, seminarios, conferencias y encuentros de trabajo en general, que le den mayor y mejor continuidad a la formación de los egresados de las escuelas agrícolas, especialmente a través del programa de Escuelas Agrícolas Autosostenibles.

Para poder lograr esto, tanto la Universidad San Carlos y la Fundación Paraguaya establecerán los lineamientos y directivas generales que sirvan para iniciar, regular y desarrollar la cooperación, en programas y actividades de carácter académico, siempre con el interés mutuo para ambas partes, que con este importante paso dado reconocen que existe un espacio de oportunidades muy valioso para la colaboración institucional.

Fueron firmantes de este convenio, por la Fundación Paraguaya, su gerente general, Luis Fernando Sanabria, y por la casa de estudios, el presidente del consejo de administración, Arturo Villate. Ambos mostraron su conformidad y satisfacción por este paso dado, auguraron un futuro promisorio con el acuerdo y no dudaron del éxito y beneficios que ambas organizaciones alcanzarán.