American Tower y la Fundación Paraguaya entregan kits de alimentos a diferentes comunidades

Varias comunidades de 5 ciudades del país fueron beneficiadas con la entrega de kits de alimentos por parte de la empresa American Tower, en alianza con la Fundación Paraguaya. El donativo se realizó para ayudar a comunidades que fueron afectadas por la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

“Mucha gente no la está pasando bien, gracias a la red nacional de Fundación Paraguaya y al trabajo en equipo con el sector privado, acercamos víveres a las familias más necesitadas. De la mano de American Tower, hemos distribuido más de 930 kits de alimentos para familias de varios puntos del país”, mencionó Martín Burt, director ejecutivo de la Fundación Paraguaya.

El kit cuenta con más 10,5 kilos de alimentos, entre ellos: azúcar, fideos, harina, arroz a granel, sal fina, panificado, poroto y aceite. En Villarrica, los kits fueron entregados al Consejo Local de Salud, en Mariano Roque Alonso a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Minga Guazú a la Parroquia María Auxiliadora, en Caaguazú a la Parroquia San Francisco y en Paraguarí a la Parroquia de dicha ciudad.

Como valor social agregado, cada kit de alimento fue adquirido de Cerrito Market, emprendimiento de la Escuela Agrícola Cerrito de la Fundación Paraguaya, en donde los principales beneficiarios con la compra fueron sus alumnos. Además, en el mismo marco de ayuda, se entregaron 19 lavamanos a la Fundación Paraguay Katupyry Rekavo, de la ciudad de Oviedo.

Con esto, American Tower y la Fundación Paraguaya reafirman su compromiso con la eliminación de la pobreza y unen sus esfuerzos, brindando apoyo a aquellos más vulnerables en este momento de crisis.