Audiencia virtual con la Primera Dama para cerrar el año de Emprendemos Juntas

El programa Emprendemos Juntas tuvo su cierre de año, en una audiencia virtual que contó con la presencia de la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, del director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, Martín Burt, así como de otros representantes de la organización y de Coca Cola Paraguay (PARESA). El encuentro mostró los resultados del programa mencionado, que se desarrolla desde el año 2017 y, sobre todo, como tanto las organizaciones involucradas y las emprendedoras participantes tuvieron que reinventarse y afrontar este año marcado por la pandemia ocasionada por el COVID-19.

“Muchas gracias por hacernos parte del programa Emprendemos Juntas, representó mucho más este año que nos sorprendió con la pandemia del COVID, que afectó a todos, pero en especial a los sectores más vulnerables de la sociedad”, mencionó la Primera Dama, cuyo despachó apoyó al mencionado programa. “Es importante reiterar que el rol de la mujer es fundamental, por eso tenemos que valorar su tarea, capacitarle y apostar por ella, que significa también apostar por la familia”, señaló.

Por su parte, el director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, Martín Burt, destacó también el valor de la mujer, así como el apoyo brindado por Coca Cola y el Despacho de la Primera Dama. “Es muy importante que las mujeres sepan que no están solas, alianzas con Coca Cola, más el apoyo de la Primera Dama son muy importantes, permiten acompañar con capacitaciones para potenciar los negocios y enseñarles a ahorrar”, refirió. Agregó también que están a disposición del Despacho de la Primera Dama, los módulos del programa Emprendemos Juntas. “Están disponibles para todos, queremos que este programa llegue a cada mujer del Paraguay”, resaltó.

“Emprendemos Juntas está llegando al fin de una etapa, pero nuestro compromiso con las mujeres es primordial dentro de nuestra cadena de valor”, mencionó en otro momento, Francisco Sanfurgo, gerente general de Coca Cola Paraguay. El programa alcanzó a más de 6.000 mujeres emprendedoras en todo el país.