Autoridades de la Secretaria Nacional de Deportes visitan compañía de Cerrito

Luego de la reunión mantenida entre representantes de la Fundación Paraguaya y autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes días pasados, se realizó finalmente la visita de uno de sus representantes a la compañía de Cerrito, en Benjamín Aceval para visitar y compartir una mañana de actividades con los integrantes del pueblo Tova Qom, que forman parte de la Iniciativa Semáforo Cerrito.

Rodrigo Medina, Director General de Deportes de la Secretaría Nacional de Deportes fue quien visitó la comunidad, conoció el lugar, además de conversar con los encargados de la Iniciativa Semáforo Cerrito e integrantes de la comunidad. La mañana fue propicia para compartir actividades recreativas y deportivas con los niños y niñas del pueblo Toba Qom, quienes pasaron así un momento de alegría y juegos.

Con esta visita realizada de manera oficial por el representante de la Secretaría Nacional de Deportes, se sigue buscando afianzar lazos de manera a que en breve se puedan llevar adelante actividades deportivas y de distensión entre los jóvenes de la comunidad. Esta primera visita representa un primera paso para conseguirlo, sobre todo mostrando el interés del sector público en colaborar en el mejoramiento de la calidad de vida de los participantes de la Iniciativa Semáforo Cerrito.