AWE PLUS organiza un taller virtual gratuito sobre Salud Mental

La Academia de Mujeres Emprendedoras AWE (Academy for Women Entrepreneurs, por sus siglas en inglés), programa ejecutado por la Fundación Paraguaya conjuntamente con la Embajada de los EE.UU., en Paraguay, desde AWE Plus “Espacios que suman, conectan y empoderan”, organiza para este viernes 30 de setiembre, a las 18:30, un taller virtual gratuito sobre “Salud Mental” a cargo de la licenciada en psicología María Rosa Appleyard.

En la ocasión, la profesional abordará los factores de riesgo que afectan a la Salud Mental, la prevención del estrés y el suicidio. El taller está abierto para el público en general que puede participar desde el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/81732621725?pwd=TmRUdU1ncUVXVDBVMzB0WnhPMDZkdz09, o ver la transmisión de Facebook Live, desde la página de Facebook AWE Paraguay.

El programa AWE 2022

AWE viene desarrollando varias clases orientadas a 175 emprendedoras de Asunción, Coronel Oviedo, Encarnación, Ciudad del Este, Villa Hayes y Salto del Guairá, a través de la plataforma virtual DreamBuilder. Las beneficiarias del programa fueron seleccionadas entre más de 1200 postulantes, y ahora reciben capacitación para convertir sus emprendimientos en empresas exitosas y al mismo tiempo desarrollar su potencial económico creando mejores condiciones para una mayor estabilidad, seguridad y prosperidad en sus comunidades.

Como parte de este programa se desprenden talleres especiales, como el de “Salud Mental”, abiertos para todo el público, siempre con el objetivo de ayudar a todos los integrantes de las comunidades y brindar herramientas de capacitación en línea óptimos, contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país.