De la huerta a tu mesa

Los productos orgánicos de las Escuelas Agrícolas Autosostenibles de la Fundación Paraguaya están llegando a más puntos del país, durante esta crisis sanitaria. Como se sabe, son producidos  por los alumnos, que de esta manera aprenden a emprender y vender, con una enseñanza de calidad, con los más altos estándares de calidad.

La producción y venta de estos productos, permiten financiar la educación de jóvenes de entornos rurales de nuestro país. “La educación integral es fundamental para brindar mayores oportunidades a los jóvenes en el futuro, y prepararles para emprender significa prepararles para el futuro y para cambiar el Paraguay”, refiere Martín Burt, director ejecutivo de la Fundación Paraguaya.

Durante esta crisis sanitaria, el también fundador de la Fundación Paraguaya, recorrió varias comunidades y ciudades entregando a las familias, los productos orgánicos de primera calidad de las Escuelas Autosostenibles, como una manera también de seguir contactando con la gente, escuchándolas y apoyándolas en este época de crisis sanitaria.

“Los desafíos son cada día mayores, así como las herramientas que necesitan los jóvenes para enfrentar esta dura realidad que está viviendo el país”, finaliza Martín Burt.