Director Ejecutivo de la Fundación Paraguaya de gira por Alto Paraná

Martín Burt, director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, siguiendo con sus visitas por el interior del país, estuvo por el departamento de Alto Paraná, donde recorrió las ciudades más importantes de la zona, reuniéndose con autoridades municipales y con mujeres emprendedoras. También visitó la oficina de Ciudad del Este, compartiendo un momento con los colaboradores de dicha sede regional.

La primera parada del fundador de la organización en el Alto Paraná fue justamente, Ciudad del Este, donde luego de su visita a la oficina, se reunió en la Municipalidad local con el Intendente Miguel Prieto, más algunos concejales, con quienes habló acerca de la labor realizada por la Fundación Paraguaya en el país y la ciudad, además de presentarles los programas de eliminación de pobreza que lleva adelante la Fundación con las familias y las comunidades.

Ese mismo día, por la tarde, el Director de la Fundación Paraguaya compartió con mujeres emprendedoras, integrantes de Comité de Mujeres, con quienes conversó acerca de cómo afrontaron este duro año de pandemia, las alentó a seguir adelante con sus emprendimientos y liderando sus familias y comunidades. Para cerrar el día, se traslado hasta la ciudad de Presidente Franco, reuniéndose con autoridades municipales.

Para cerrar su gira por el Alto Paraná, Martín Burt fue hasta la ciudad de Minga Guazú, donde fue recibido por concejales municipales con quienes se reunió para también conversar sobre los programas de eliminación de pobreza que tiene la Fundación Paraguaya.