Director Ejecutivo de la Fundación Paraguaya presente en encuentro virtual organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores

El director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, Martín Burt, participó en la presentación del Catálogo de oferta de Cooperación Sur Sur del Paraguay, desde 3 perspectivas, dirigidas al Cuerpo Diplomático y a las Agencias de Cooperación Internacional, en un encuentro virtual organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país. La actividad, realizada en la modalidad de videoconferencia fue presidida por el Canciller Nacional, Antonio Rivas Palacios, y contó con la participación además, de varios actores de la sociedad civil y representantes del Gobierno.

En la reunión virtual se quiso poner a conocimiento de los países con los que el Paraguay mantiene una relación fraternal, las áreas en las que (el país) está  en condiciones de cooperar, con el mismo espíritu de solidaridad que ha recibido cuando fue beneficiado con asistencias internacionales.

Martín Burt compartió el trabajo que lleva adelante la Fundación Paraguaya en otros países y su experiencia importando innovación y tecnología social paraguaya al mundo. “Paraguay Coopera es compartir, es ayudar y es abrirnos al mundo, una experiencia que nos abrió los ojos, nos permitió aprender y mostrar al mundo el potencial de Paraguay”, señaló el también fundador de la Fundación Paraguaya, en referencia al encuentro y a su objetivo.

Luego de la presentación hecha por el Ministro de Relaciones Exteriores, se realizaron las respectivas exposiciones en diversas áreas de cooperación, como ser derechos humanos, ganadería y en la sociedad civil.

[miniorange_social_login theme="default"]