Emprendedoras de Carapeguá se destacan con el concurso Soy Digital

La Fundación Paraguaya desarrolló, por primera vez, el concurso “Soy Digital”, con el objetivo de impulsar a las emprendedoras a utilizar las herramientas digitales que les permitan mejorar sus habilidades empresariales y aumentar sus ingresos familiares.

Participaron del concurso emprendedoras de todo el país, que trabajan con la Fundación Paraguaya y, luego de una reñida votación, resultó ganadora Laura Candia Sosa, emprendedora e integrante del Comité de Mujeres Kuña Kyre’y de la oficina de Carapeguá. Gracias a la motivación de su grupo se animó a participar y creó una fanpage para su negocio “Fatinovedades”, dedicado al rubro de la venta de ropas deportivas y casuales.

Todas las participantes crearon páginas en Facebook para difundir sus emprendimientos, lo que les permitió ampliar su público y conocer el campo del social commerce, potenciando sus negocios en el mundo digital.

La ganadora se llevó como premio G. 1.000.000 y el comité del que forma parte se llevó G. 2.000.000.

“En primer lugar agradezco a la Fundación Paraguaya por la oportunidad de participar; a mis familiares y amigos, por ayudarme a difundir el concurso “Soy Digital”; y muchas gracias a todos los que votaron. Así pude llegar a 1147 votos y de esa manera ganarme el premio. Con el apoyo de todos, Fati Novedades irá mejorando día a día”, dijo Laura Candia Sosa.

Soy Digital es otro de los múltiples concursos que impulsa la Fundación Paraguaya para incentivar y motivar a las mujeres emprendedoras a buscar alternativas y estrategias para generar recursos, con el objetivo de alcanzar el pleno bienestar para sí mismas y su entorno, enmarcado en su misión de respaldar a las familias paraguayas para que salgan adelante y mejoren su calidad de vida.