Emprendemos Juntas llegó al Buen Pastor

El programa Emprendemos Juntas, que lleva adelante la Fundación Paraguaya en conjunto con Coca Cola Paraguay, llegó hasta la Penitenciaria Nacional del Buen Pastor, con una jornada de aprendizaje que tuvo la participación de más de 60 mujeres. Al finalizar el encuentro, las participantes recibieron sus respectivos certificados de manos del director ejecutivo de la organización, Martín Burt.

“Una mujer emprendedora puede llegar muy lejos, ustedes son muy guapas, no tengan miedo de aprender porque les va cambiar la vida”, señaló el Director de la Fundación Paraguaya, quien destacó la importancia de recibir este tipo de capacitaciones en educación financiera, sobre todo para poder llevar adelante sus emprendimientos.

Durante todo momento, las participantes mostraron mucho optimismo y ganas de aprender, escucharon con atención a las encargadas de dar el taller, colaboradoras del área de Educación Emprendedora, quienes hablaron sobre educación financiera, el modelo canvas, como administrar un negocio y empoderamiento de la mujer.

Esta jornada de capacitación contó también con el apoyo del Ministerio de Justicia.