Está en marcha el concurso ¡Qué lindo tu pesebre! de la Fundación Paraguaya con interesantes premios para los pesebres más creativos del país

La Fundación Paraguaya lanzó el concurso nacional denominado “¡Que lindo tu pesebre!”, para premiar la creatividad y revivir el espíritu navideño en todos los hogares paraguayos.

La presentación de concurso, que se realiza por segundo año consecutivo, tuvo lugar en la oficina de la Fundación Paraguaya, ubicada en Eusebio Ayala esq. Roberto Caniza, con la participación de clientas de la institución y del director ejecutivo, Dr. Martín Burt.

“Este concurso está dirigido al público en general, excepto colaboradores de la Fundación Paraguaya o su núcleo familiar directo, con el objetivo de conservar y fortalecer la tradición de las fiestas de fin de año tan arraigada en nuestra cultura”, indicó.

Para participar, las familias deberán enviar la fotografía de sus pesebres a través de WhatsApp al (0972) 878 312 con el nombre de la ciudad que representan, también compartir en sus perfiles de la plataforma Facebook, etiquetar a la Fundación Paraguaya y usar el #quelindotupesebre.

Habrá interesantes premios que consisten en:

• Una caja de ahorro por valor de G. 2.000.000 y las imágenes de Jesús, María y José hechas por artesanas de Areguá para el primer premio.
  • Una caja de ahorro por valor de G. 1.000.000 para el segundo premio, más imágenes de Jesús, María y José hechas por artesanas de Areguá.
  • Una caja de ahorro por valor de G. 500.000 para el tercer premio, más las imágenes de Jesús, María y José hechas por artesanas de Areguá.

Hay tiempo de enviar sus fotos por WhatsApp hasta el 16 de diciembre. Luego habrá una preselección de 20 finalistas, cuyas fotografías serán levantadas a la plataforma de votación de la Fundación del 17 hasta el 22. El 23 de diciembre se comunicará el ganador del concurso.

Además, entre los finalistas se sortearán 5 canastas con productos de la marca “Cerrito”.