Foro de mujeres emprendedoras en la ciudad de Luque

En la ciudad de Luque se realizó un nuevo encuentro de capacitación para mujeres emprendedoras, participantes del programa “Emprendemos Juntas” de la Fundación Paraguaya, que cuenta con el apoyo de Coca Cola Paraguay y el Despacho de la Primera Dama de la Nación. En esta ocasión se sumaron con sus apoyos, la Municipalidad de Luque y la Cooperativa Luque Ltda.

Temas y disertantes muy interesantes participaron de la capacitación, como Maggie Santacruz, emprendedora que habló sobre “Mujeres que inspiran”, Dahiana Galeano, de la Fundación Paraguaya tuvo el tema,  “Comunicar, la esencia”, Soledad Benítez, de Girls Code con el taller, “Cómo tener un plan de marketing”, y desde la Gobernación del Departamento Central se presentó  una representación teatral, “La vida en tus manos.

Las participantes también desarrollan temas referentes a la educación financiera, estrategias de venta, habilidades emprendedoras y organización de sus emprendimientos.

La alianza entre la Fundación Paraguaya, Coca Cola Paraguay y la Oficina de la Primera Dama tiene por objeto establecer una relación para la cooperación mutua en el ámbito de sus competencias, tendentes al desarrollo de programas y proyectos que beneficien a las mujeres emprendedoras en todo el país.