Fortaleciendo a las microempresas nacionales a través de espacios y capacitaciones

Por segundo año consecutivo, la Fundación Paraguaya forma parte de la alianza estratégica del  Premio Nacional Mipymes 2021, concurso organizado por el Proyecto Fomipymes de la Misión Técnica de Taiwán y el Ministerio de Industria y Comercio, con la finalidad de premiar e impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas que incentivan la responsabilidad social teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y que necesitan crecer en materia de formalización, industria, diseño y comunicación.

Algunos de los requisitos para participar son ser  micro, pequeñas y medianas empresas de cualquier rubro, tener 12 meses de actividad con su mipyme, estar trabajando con RUC hace 12 meses y completar los 3 formularios de inscripción. Este concurso premiarán a 10 ganadores, dentro de las categorías empoderamiento de la mujer, juventud emprendedora, acción climática y economía circular, comercio justo y desarrollo comunitario y excelencia.

Algunos de los beneficios inmediatos con tan solo inscribirse son capacitaciones empresariales, código QR Bancard para cobros y transacciones gratis por 1 año, megapos gratis por 6 meses para las empresas que tengan cédula mipymes, diagnóstico de la empresa.

Por su parte, la Fundación Paraguaya invita a todos sus clientes a sumarse al concurso, comunicandose con su asesora u oficial de créditos de la oficina que opera.

Las inscripiciones se cierran el 17 de julio y para conocer más sobre el Premio, categorías , bases y condiciones podés ingresar a https://fomipymes.com.py/premio-nacional-mipymes.