Fundación Paraguaya firma acuerdo de cooperación con empresa CONCASA SA

La Fundación Paraguaya, siguiendo con su deseo de extender cooperaciones con organizaciones y empresas, firmó un nuevo convenio para la implementación del Semáforo de Eliminación de Pobreza, en esta ocasión, con CONCASA SA, empresa de materiales de construcción que empezó a trabajar en el año 1982. Con el paso del tiempo fueron creciendo y hoy se encuentran muy bien posicionados en el sector, trabajando con importantes constructoras, además de ofrecer materiales de construcción, alquiler de contenedores y maquinarias.

Técnicos de la Fundación Paraguaya capacitarán a personas de la empresa en la métrica y metodología del Semáforo, además de proveer asistencia técnica durante la medición a los colaboradores de CONCASA. Durante la firma de convenio se establecieron las bases de cooperación y fortalecimiento de la relación interinstitucional entre las partes, de manera a llevar a cabo satisfactoriamente la ejecución de la metodología en la empresa, que de esta forma pasa a ser parte del programa Semáforo para Empresas de la Fundación Paraguaya.

Firmaron el convenio, por la Fundación Paraguaya, su gerente general, Luis Fernando Sanabria, y por CONCASA, Luis Lavigne, como representante legal. Ambos se mostraron satisfechos por este acuerdo y el paso dado, que tiene como uno de sus objetivos principales, mejorar la calidad de vida de los colaboradores de la empresa CONCASA.