Fundación Paraguaya firmó convenio de cooperación mutua con Universidad del Pacífico

La Fundación Paraguaya firmó días pasados, un nuevo convenio de cooperación, en esta ocasión con la Universidad del Pacífico, que tiene por objetivo iniciar un proceso de pasantías universitarias para los estudiantes de dicha casa de estudios en nuestra organización. Estas pasantías estarán relacionadas a la propuesta curricular de la Universidad y que puedan ser efectivamente provechosos, tanto para los alumnos, como para la Fundación Paraguaya.

De esta manera, los estudiantes de la Universidad del Pacífico podrán viabilizar a través de la Fundación Paraguaya, pasantías complementarias a su formación académica que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan, incorporen habilidades y actitudes vinculadas a situaciones reales del mundo del trabajo. Por otra parte, se buscará que los pasantes puedan contribuir al crecimiento y gestión de la Fundación Paraguaya. Se tendrán en cuenta para los cupos, a los alumnos a partir del séptimo semestre de las carreras de Administración de empresas, Marketing, Contabilidad y Comunicación Audiovisual.

Estas pasantías serán exclusivamente en el ámbito académico y tendrán una duración de tres años, desde el momento de la firma del convenio, que se realizó en la casa central de la Universidad del Pacífico y contó con la presencia de directivos y representantes de ambas organizaciones.

Por la Fundación Paraguaya firmó el convenio, el Gerente General, Luis Fernando Sanabria, en tanto que por la casa de estudios lo hicieron la Rectora, María Elena Piscoya Cabrejos y el Vicerrector General, Rubén Romero Astete. Acompañó el acto, Bruno Vaccotti, Gerente de Educación Emprendedora de la Fundación Paraguaya.