Fundación Paraguaya llega a San Lorenzo para apoyar a los emprendedores

La Fundación Paraguaya, organización pionera en el desarrollo de Comités de Mujeres Emprendedoras en nuestro país, cortó los listones en la ciudad de San Lorenzo, donde dio apertura a su oficina número 25. La nueva sede se encuentra ubicada sobre la calle 10 de agosto, entre Hernandarias y Sargento Silva, y la atención en el lugar se hace, como en las demás oficinas de la organización, bajo todas las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, con el fuerte impulso de acompañar a los emprendedores sanlorenzanos.

En su semana de apertura, ya se pudo celebrar la meta de más de 100 desembolsos a emprendedores de la zona, donde la Fundación Paraguaya ya trabaja con más de 2.700 mujeres, apuntalando negocios con acompañamiento y asesoría constante. “Los pequeños emprendimientos son los que han permitido que miles de familias sigan percibiendo ingresos durante esta emergencia sanitaria,  la Fundación Paraguaya está enfocada hace más de 35 años en cambiarle la vida a la gente, no podíamos dar ni medio paso al costado por esta situación global, así que reforzamos la apuesta en cada emprendedor y emprendedora con los que trabajamos” refirió Martín Burt, fundador de la organización.

Dijo además, que la Fundación Paraguaya es reconocida por sus programas de capacitación, por sus escuelas agrícolas autosostenibles y por su metodología de trabajo con la familia llamada “Semáforo”. Todos esos beneficios se encuentran a disposición de la comunidad sanlorenzana.

“San Lorenzo siempre ha sido una ciudad pulmón del departamento Central, cuna de paraguayos honestos y trabajadores, que anhelan construir un país mejor, en este momento queremos decirles, estamos con ustedes”, enfatizó Burt en el acto de inauguración.

El acceso a la oficina para las emprendedoras y los emprendedores de la zona es desde las 07:30 hasta las 17:00, de lunes a viernes.