Fundación Paraguaya obtiene importante reconocimiento internacional

La Fundación Paraguaya logró el primer puesto del concurso internacional llevado a cabo por la organización Viva Idea, los Premios “VIVA – Schmidheiny”. Viva Idea es una organización que trabaja en América Latina en cuatro áreas de impacto: sostenibilidad y progreso social, emprendimiento social, inversión de impacto y acción colectiva, buscando ser una organización catalizadora de la transformación hacía una América Latina más prospera, equitativa y sostenible.

El premio otorgado a la Fundación Paraguaya, donde compitió con otras 618 organizaciones de América Latina, son parte de un concurso anual que reta a emprendedores sociales y organizaciones innovadoras con gran impacto positivo en América Latina. Es un reconocimiento a los 35 años de trabajo de la Fundación Paraguaya en su búsqueda de una verdadera transformación social en el país, con el foco en la eliminación de la pobreza, mediante sus cuatro programas, microfinanzas con impacto social, escuelas agrícolas autosuficientes, educación emprendedora y el semáforo de eliminación de pobreza. Más de 500 c0laboradores forman parte de la organización, quienes día a día buscan mejorar y cambiar la vida de las personas.

“La entrevista con los miembros del jurado fue muy motivadora, todos conocían algún programa de la Fundación Paraguaya que es implementado en otros países. Para nosotros es un orgullo llevar la bandera paraguaya a distintas partes del mundo” refirió Martín Burt, director ejecutivo y fundador de la Fundación Paraguaya.

“Cada familia que sale adelante es un impulso que recibimos para seguir construyendo un Paraguay mejor. Tenemos una fuerte vocación por escuchar a las familias, trabajar con ellas y para ellas, construyendo juntos soluciones innovadoras y accionables, ese ha sido el factor diferenciador de nuestra organización durante todos estos años” finalizó.

[miniorange_social_login theme="default"]