Fundación Paraguaya recibe distinción en gala de Reconocimiento ODS Paraguay 2020

La Fundación Paraguaya, mediante el programa Emprendemos Juntas, que se lleva adelante en conjunto con Coca Cola Paraguay, fue premiada dentro del Reconocimiento ODS Paraguay 2020 (Objetivo de Desarrollo Sostenible), que se realizó por primera vez en nuestro país, con el fin de celebrar y reconocer buenas prácticas de empresas, organizaciones e instituciones públicas que aportan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

“No queremos un mundo donde la dignificación de trabajo no sea una prioridad, hacemos un llamado a toda la sociedad a inspirar a un mundo sin pobreza donde todos queramos vivir”, señaló el director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, Martín Burt, durante la ceremonia en que fueron anunciadas las iniciativas, transmitida en vivo por medios de comunicación.

El Reconocimiento ODS Paraguay 2020 es una iniciativa del Pacto Global Paraguay y la Fundación CIRD, con el apoyo de la Unión Europea, en alianza con la Comisión ODS Paraguay 2030, y el PNUD Paraguay. Fueron distinguidas 15 iniciativas, todas ellas recibieron las estatuillas del Reconocimiento ODS Paraguay 2020, siendo entregadas cada uno en las respectivas oficinas o sedes de las organizaciones premiadas.

La distinción al programa Emprendemos Juntas, coloca a la Fundación Paraguaya como una organización comprometida con el desarrollo sostenible a nivel nacional, comprometida con brindarle a las familias y a la comunidad paraguaya, una mejor calidad de vida mediante sus programas e iniciativas de eliminación de pobreza.