Fundación Paraguaya y Manpower Group Paraguay unen fuerza para eliminar la pobreza

La Fundación Paraguaya, desde su programa Junior Achievement, y Manpower Group Paraguay unen fuerzas a través de una firma de convenio, en donde ambas entidades buscan llevar soluciones de eliminación de pobreza, a través de programas y proyectos, y así brindar nuevas oportunidades a las familias y comunidades participantes. El evento se llevó a cabo en el Salón auditorio de la Universidad Americana.

Esta unión tiene como objetivo y prioridad llegar a la mayor cantidad de mujeres y jóvenes de país, convirtiéndolos en verdaderos protagonistas de cambio, y que a través de esto puedan poner en práctica su autosuficiencia y su desarrollo personal.

Además de la firma de convenio, se realizó también un taller dictado por Mónica Flores, presidenta de ManpowerGroup Latinoamérica, quien habló sobre Liderazgo Juvenil y Primer Empleo “¿Por qué no conseguimos empleo? Por falta de experiencia, no nos dedicamos a aprender en la vida real, entonces, ponte a trabajar. En la tarde, días libres, fines de semana, esto les dará experiencia para diferentes realidades”, refirió.

Manpower Group Paraguay, está presente en Paraguay desde 1995, con 3 oficinas en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, cubriendo todo el territorio nacional. Es líder en soluciones innovadoras para el mercado laboral que asegura la sustentabilidad del talento, para beneficio de las empresas, comunidades y personas.