Gaming Cup de la Fundación Paraguaya contó con más de 3.200 espectadores

Con alta participación y jornadas virtuales de apasionantes disputas deportivas, culminó el torneo de videojuegos Gaming Cup, organizado por la Fundación Paraguaya y Lanpy Esports, que convocó a 215 participantes, que disputaron 256 partidos, al que asistieron un total de 3.241 espectadores.

Los flamantes ganadores del torneo son:

• Primer puesto: Guille Flecha, se llevó como premio una notebook Acer, más un kit gamer, su trofeo correspondiente, y una silla gamer.
  • Segundo puesto: Ricardo Cartes, se llevó un kit gamer, más una notebook Acer.
  • Tercer puesto: Diego Duarte, ganó un auricular gamer, más una notebook Acer.

La entrega de premios tuvo lugar en la sede de la Fundación Paraguaya, y estuvo a cargo del director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, Dr. Martín Burt, quien destacó la importancia de impulsar este tipo de iniciativas para que los jóvenes sigan aprendiendo a utilizar las herramientas digitales.

“Desde la Fundación Paraguaya seguiremos apoyando estos encuentros porque está en nuestro interés que cada vez más jóvenes manejen distintos tipos de tecnologías y destrezas digitales, para explorar nichos laborales tecnológicos, como las minas de bitcoins, entre otros rubros que son el futuro”, destacó.

El torneo contó con un total de 143.221 minutos vistos e interacción a través de 463 chats, y más de 8.000 mensajes.