Hotel Cerrito recibe importante reconocimiento de la SENATUR

El Hotel / Escuela Cerrito, de la Fundación Paraguaya, recibió una importante distinción por parte de la SENATUR (Secretaría Nacional de Turismo), el sello Safe Travels, destacándolo como un establecimiento seguro para el viajero. Este sello es entregado a empresas vinculadas a la industria del turismo que cumplan con la aplicación de los protocolos y requisitos establecidos por el Ministerio de Salud, reconocidos por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

El lugar cuenta actualmente con 23 habitaciones, 5 cabañas, piscina, 3 salones auditorios, además de ofrecer el servicio de restaurante con una variada opción gastronómica, con productos naturales de la granja que forma parte de la Escuela Agrícola Cerrito, al igual que el mismo hotel, como parte de las unidades productivas.

El establecimiento es atendido por los alumnos de la Escuela, quienes realizan sus prácticas como parte de su formación y de la enseñanza (de la Escuela), siempre acompañados de un profesional encargado del área.

Esta distinción es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de todos los colaboradores de la Escuela Agrícola Cerrito, y un aliciente para seguir potenciando el Hotel, manteniendo la calidad y, sobre todo, las medidas sanitarias exigidas en la actualidad, de manera a que el visitante pueda vivir una experiencia inolvidable.