Jóvenes Embajadores viajaron a los Estados Unidos

Durante tres semanas, 15 adolescentes participantes del programa Jóvenes Embajadores, estarán participando de un intercambio cultural en el los Estados Unidos, tiempo durante el cual recibirán formación en desarrollo de proyectos comunitarios y liderazgo juvenil. Los seleccionados, quienes partieron hacia el mencionado país, conocerán las ciudades de San Francisco y Washington y convivirán con las familias anfitrionas estadounidenses.

Como parte del programa, recibirán capacitación y obtendrán el conocimiento y las herramientas necesarias para luego, al volver al Paraguay, puedan crear un impacto en sus comunidades, a través de diversas iniciativas sociales como sus proyectos personales.

Jóvenes Embajadores es un programa dirigido a (jóvenes) líderes que lo lleva adelante la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay y el área de Educación Emprendedora de la Fundación Paraguaya, son seleccionados 15 jóvenes a nivel país, de entre 15 y 17 años, quienes reciben una beca completa para realizar, todos los años, un intercambio cultural en los Estados Unidos, representando a nuestro país, con la finalidad de convertirse en promotores del emprendedurismo social y desarrollo de proyectos comunitarios.