Lanzamiento de la campaña Ekañy Dengue

La Fundación Paraguaya, como organización de la sociedad civil comprometida y responsable con la sociedad, no está ajena a la problemática ocasionada por el dengue y que está afectando a gran parte de nuestra población. Es así que la organización también se sumó a la lucha contra este flagelo, lanzando la campaña Ekañy Dengue, que pretende concientizar y prevenir la enfermedad mediante acciones concretas.

En ese sentido, todas las oficinas regionales de la Fundación Paraguaya llevaron adelante charlas para clientas y colaboradores, donde se habló de la importancia de mantener limpia las casas, oficinas o lugares de trabajo, de manera a prevenir el virus. También se prepararon materiales gráficos y audiovisuales para compartir en todas las oficinas. Estas charlas continuarán durante unas semanas más.

Próximamente, y también como parte de la campaña, se incluirá en el Kit de limpieza (Microfranquicia de la Fundación Paraguaya), citronella, un producto  muy efectivo para espantar al mosquito, y en las redes sociales y plataformas se estarán compartiendo diversos tips y recomendaciones para que la prevención de esta enfermad sea más efectiva.