Más de 200 personas participaron en Foro de Emprendé Paraguay en Encarnación

El programa Emprendé Paraguay sigue con sus giras, y en esta ocasión le tocó el turno a la ciudad de Encarnación, donde más de 200 personas participaron con mucho entusiasmo de dos jornadas llenas de aprendizaje. El foro de emprendedurismo organizado por este programa de la Fundación Paraguaya se realizó en la sede la gobernación de Itapuá.

Los temas desarrollados durante los dos días del foro tuvieron como eje central potenciar el espíritu emprendedor de las personas participantes, además de saber trabajar en equipo. Entre los puntos más resaltantes figuran como liderar y ser parte de un equipo, liderazgo y autoestima, ahorro y presupuesto personal, plan de marketing, plan financiero y modelo de negocios, entre otros temas.

Los responsables del foro, coordinadores del programa Emprendé Paraguay desarrollaron los contenidos mediante interesantes dinámicas, trabajos grupales, además de realizar actividades de distensión como para que los jóvenes pudieran quitar lo mejor de cada uno durante los dos días de duración del foro. Una vez finalizada la última jornada, los participantes recibieron sus respectivos certificados de participación.

El programa Emprendé Paraguay recorre el país llevando sus foros al alcance de jóvenes emprendedores que quieran progresar y crecer con sus emprendimientos, o empezar uno nuevo, con el soporte del mencionado programa de mentorías, que cuenta además con el apoyo del BID / FOMIN.