Mujeres emprendedoras tuvieron encuentro de capacitación

Como parte del programa “Emprendemos Juntas”, llevado adelante por la Fundación Paraguaya y Coca Cola Paraguay, además de contar con el apoyo del Despacho de la Primera Dama, se realizó días pasados,  el evento denominado “Encuentro Emprendemos Juntas”, dirigido a emprendedoras del departamento central, que participan de este programa. El encuentro se desarrolló en el Banco Central del Paraguay.

Emprendemos Juntas es uno de los programas del área de Educación Emprendedora, ofrece herramientas para que las mujeres puedan potenciar sus capacidades de generar y administrar sus ingresos, además de herramientas para fortalecer el liderazgo, autoestima y la contribución social. Las participantes también desarrollan temas referentes a la educación financiera, estrategias de venta, habilidades emprendedoras y organización de sus emprendimientos.

El encuentro tuvo la participación de interesante disertantes, quienes desarrollaron temas como emprendedurismo y marketing digital, liderazgo femenino, planes de digitalización de pequeñas y medianas empresas, y educación financiera, entre otros. La Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo acompañó a las emprendedoras, y por parte de la Fundación Paraguaya, estuvo presente la gerente de Educación Emprendedora, Lorena Soto.