Nos cuidamos y te cuidamos

Vivimos tiempos de una crisis sanitaria sin precedentes a nivel mundial, donde más que nunca debemos tener una conciencia social, familiar y personal muy presente; cuidar nuestra salud y  la de los demás toma un rol preponderante. Desde la Fundación Paraguaya impulsamos todas las medidas dentro de nuestro alcance para velar por nuestros colaboradores, clientes, alumnos y sus familias. Nuestro capital humano y las personas para quienes trabajamos son prioridad para la Institución, es por eso que hemos desarrollado mecanismos que nos permitan seguir brindando servicios esenciales a las familias vulnerables con las que trabajamos, siendo coherentes con nuestros objetivos principales: eliminar pobreza y mejorar la calidad de vida de las personas.

Desde el inicio de esta crisis sanitaria, hemos socializado información útil y verificada desde nuestros canales de comunicación, para colaboradores, clientes y público en general. Redoblamos esfuerzos y empatía en estos tiempos de dificultad, momento ideal de reflexión, unión, esperanza y sobre todo, aprender de las enseñanzas que nos fortalecerán como personas y como Organización. Para estar al tanto y seguir informándonos, estas son las recomendaciones pertinentes al COVID-19 Coronavirus:

Síntomas a tener en cuenta: fiebre / tos / dificultad respiratoria / escalofríos / dolor de cabeza / dolor corporal / fatiga

Si tenés estos síntomas, llamá inmediatamente al Centro de Atención de Enlace del Ministerio de Salud: (0983) 879275 / al 911 o al 154 (sin costo).

Medidas de higiene: lavarse las manos / cubrir la boca con la flexura del brazo al toser o estornudar / limitar contacto corporal con personas / usar pañuelos desechables / no compartir ni mate ni terere. Este virus puede transmitirse por aire, contacto de persona a persona, o por objetos contaminados.

Desde Fundación Paraguaya, tanto nuestro director, Martín Burt, los gerentes y todos los colaboradores estamos tomando las debidas precauciones. Por eso también invitamos a la ciudadanía en general, a que nos cuidemos juntos, para así superar esta emergencia sanitaria y construir, entre todos, un mejor Paraguay.