Nuevas oportunidades para emprender con las microfranquicias

Desde hace ocho años sin interrupciones, la Fundación Paraguaya impulsa el Programa Microfranquicias, con más de 10.500 microfranquiciados activos, una oportunidad para los microemprendedores que desean iniciar un negocio, representando a una marca posicionada en el mercado con asistencia técnica continua, un diseño sencillo y de baja inversión.

Este año, el Programa de la Fundación Paraguaya continúa creciendo, con el objetivo de seguir apoyando a los emprendedores nacionales, y tiene a disposición siete microfranquicias. Narella (venta de ropas y lencería), Mobil (lubricante para moto), Kit de Huerta Premium, Kit de Huerta Estándar y Huevos Cerrito (con productos de la Escuela Agrícola Cerrito), Kit de Limpieza y Kit de Prevención (insumos para elaborar productos de limpieza).

Los emprendedores, junto con los oficiales y las asesoras de la Fundación Paraguaya, y los microfranquiciadores realizan un plan de negocio y son capacitados constantemente a fin de que logren diversificar sus ingresos de manera progresiva. A medida que aumentan las reposiciones, las ganancias también.

Las personas que deseen emprender con las microfranquicias, pueden acceder a un kit inicial con una inversión que varía desde G. 30.000, hasta G. 300.000, acercándose a una de las 24 oficinas de la Fundación Paraguaya. Algunos casos dan cuenta del éxito de este programa, como el de la microfranquiciada Carolina Beatriz Silva Venialgo, quien se dedica a la confección de ropas y también tiene un quiosco. Empezó a trabajar con los kits de limpieza al inicio de la pandemia, porque quería generar un nuevo ingreso y comenta que le va muy bien en la venta de sus productos.

Otro caso es el de Lucia Estigarribia, que decidió emprender con la microfranquicia de Huevos Cerrito para diversificar sus ingresos ya que, a causa de la pandemia no puede seguir con su rubro de masajista. Mencionó que está satisfecha de emprender, porque tiene la posibilidad de trabajar desde la comodidad de su casa y cuidar a sus dos hijos.

Si querés emprender con una microfranquicia o te interesa que tu empresa sea parte de este Programa, comunícate  al 021 609277 int. 2200.

MICROFRANQUICIA

INVERSIÓN INICIAL (incluye merchandising)

MARGEN DE GANANCIA

Mobil