Presentamos el Foro de Emprendedores Paraguay, “Celebremos”

Como parte de los eventos realizados en el Stand de la Fundación Paraguaya en la Expo de Mariano Roque Alonso, se presentó una edición más que especial del Foro Emprendedores Paraguay, cuyo lema este año es “Celebremos”, en conmemoración al 20° aniversario de la mayor fiesta del emprendedurismo del Paraguay, donde jóvenes de todo el país de entre 16 a 23 años se reúnen durante 3 días en la Escuela Agrícola Cerrito, en el mes de setiembre (13, 14 y 15).

Durante los días del FEP, los participantes realizaran diversas actividades, participaran de charlas magistrales a cargo de emprendedores exitosos, charlas simultáneas, debates sobre emprendedurismo, noche temática, noche de talentos, entre otras actividades. También tendrán competencias y desafíos que les darán nuevas herramientas y potenciaran su espíritu emprendedor.

El Foro de Emprendedores Paraguay es una actividad educativa organizada por la Fundación Paraguaya desde el año 2000, en el marco de los programas del área de Educación Emprendedora de la organización. Por el FEP ya pasaron más de 4.000 jóvenes, este año se espera contar con 250 participantes.

“El FEP es un evento que ofrece espacios de aprendizaje donde los participantes desarrollan ideas innovadoras y soluciones específicas para combatir una problemática social, cultural o medioambiental.”, señaló Lorena Soto, gerente del área de Educación Emprendedora de la Fundación Paraguaya.

Todos los interesados desde ya pueden contactar al área de educación emprendedora de la Fundación Paraguaya (021 609277), o las redes del FEP (Foro Emprendedores Paraguay)