Microfinanzas

Brindamos oportunidades al sector más vulnerable del país fortaleciendo a las microempresas y promoviendo el desarrollo de microemprendimientos, a través de servicios financieros y no financieros.

Más de 123.000

clientes accedieron a créditos en plena pandemia, para seguir moviendo la economía.

Ofrecemos créditos para emprendedores que están iniciando un negocio o quieran fortalecerlo y nos enfocamos en acompañar a las mujeres, siendo la única organización en Paraguay que trabaja en Comités de Mujeres mediante los créditos solidarios.

Nuestros Productos

Crédito Estudiantil

Crédito
agropecuario

Crédito para microempresa

Crédito para jóvenes

Crédito para la vivienda

Crédito
de consumo

Crédito para aguaterías

y juntas de saneamiento

la salud

Crédito para microfranquicias

personas con discapacidad

compra de cocinas eficientes

Crédito para Comité de Mujeres Emprendedoras

Si querés solicitar tu crédito también podés acercarte a cualquiera de nuestras 24 oficinas en todo el país.

Comité de Mujeres Emprendedoras

Son créditos cuya garantía es solidaria y están dirigidos a grupos de mujeres en situación de vulnerabilidad que quieran fortalecer alguna actividad comercial o desean iniciar un nuevo emprendimiento.

Actualmente trabajamos con

más de 47.000

mujeres emprendedoras.

“Sentí que se puede” Tu Club

Es un beneficio al que pueden acceder nuestros colaboradores, clientes del programa Microfinanzas y empresas buscando solucionar indicadores del Semáforo de Eliminación de Pobreza. Mediante esta tarjeta cuentan con acceso gratuito a servicios médicos de cobertura nacional, funciones de cine, eventos de capacitación, lugares de esparcimiento, seguro de vida y de sepelio, entre otros.