Arranca ciclo de festivales “DAME LUZ”, de la Fundación Paraguaya, dirigido a emprendedores

La ciudad de Encarnación fue sede del primer festival para emprendedores, denominado “DAME LUZ”, que tuvo lugar en la Estación del Ferrocarril, ubicada frente a la Avenida Costanera, organizada por la Fundación Paraguaya y el director ejecutivo, Dr. Martín Burt, la cual se repetirá en varias ciudades del interior del país, en próximas fechas.

Esta edición convocó a unas 20 familias emprendedoras de Encarnación, quienes presentaron sus productos en un espacio colorido, ambientado con buena música en vivo, invitando a las familias a disfrutar de una tarde especial y conocer numerosos emprendimientos.

El director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, Dr. Martín Burt, destacó que el ciclo de festivales tiene como fin incentivar el trabajo y apoyar a las personas que buscan salir adelante. “Estamos felices de iniciar este ciclo de ferias en Encarnación, con muchísima gente emprendedora, principalmente mujeres, que lo único que quieren es trabajar para salir adelante. Con esta iniciativa lo que quiero es dar luz, herramientas, capacitación, y entrenamiento para todas las personas que quieran forjarse un presente y futuro mejor”, dijo.

“DAME LUZ”, es una actividad totalmente libre y gratuita, que se desarrollará en espacios públicos, para beneficio de los emprendedores y de la comunidad. En los próximos días daremos a conocer las próximas fechas de la feria.