Escuela de Piribebuy compite por un reconocimiento internacional y con tu voto puede ganar 1000 dólares

El emprendimiento de la Escuela Básica N.º 380 “Padres Unidos”, que se encuentra a 10 Km del centro de la ciudad de Piribebuy, en la Compañía Guazú Rocai, fue preseleccionada junto a otras 29 instituciones del mundo para recibir un premio internacional que depende de la votación del público.

La Escuela “Padres Unidos” forma parte del Concurso Escuela Emprendedora de la Fundación Paraguaya y postuló su emprendimiento de huerta escolar denominado “Producto de mi tierra” al Concurso Escuela Emprendedora Internacional de Londres, Inglaterra, de la organización Teach on Man to Fish.

Los alumnos de la escuela junto al profesor Antonio y la directora Rosa Marilín llevan adelante este proyecto generando ganancias reales que utilizan para mejoras de su institución, y hoy nos solicitan apoyarlos con un voto.

La votación finalizará el 3 de abril. El método de votación es el siguiente:

1. Ir al link: https://surveyhero.com/c/SpecialRecognitionPrize2022
  2. Elige tu idioma
  3. Escribe tu correo electrónico
  4. Elige al equipo de la Escuela Padres Unidos de Paraguay y haz click en su imagen
  5. Haz click en ‘Terminar’, y ¡eso es todo!

El Concurso Escuela Emprendedora es un programa educativo que ayuda a jóvenes a planificar y poner en marcha su propia empresa en la vida real mientras que aún están en la escuela. En el proceso, aprenden sobre negocios y también desarrollan una serie de habilidades esenciales para la vida, como son la comunicación, el trabajo en equipo, la resolución de problemas, el liderazgo y ¡muchas más!

Las empresas escolares de 30 países han sido preseleccionadas por haberse destacado en sus países y uno de estos equipos recibirá un premio en efectivo de 1000 dólares estadounidenses, dependiendo del voto del público.

Se tiene tiempo hasta las 15:00 pm GMT del lunes 3 de abril de 2023 para votar por el equipo de Paraguay que se merece ganar este Premio de Reconocimiento Especial.

¡Ayudanos a compartir esta encuesta para conseguir tantos votos como se puedan!