Expo Semana Santa se realiza con la participación del Hotel Escuela Cerrito

El jueves 23 de marzo, en Turista Róga (Costanera), tuvo lugar la Expo Semana Santa, que contó con la participación de alumnos de la Escuela Agrícola Autosostenible de la Fundación Paraguaya, Cerrito, quienes a través del modelo educativo aprender haciendo, vendiendo y ganando, presentaron las actividades previstas en el Hotel Escuela Cerrito para Semana Santa.

En la ocasión, se presentó el “Tour Semana Santa en el Chaco” previsto para el sábado 8 de abril, organizado por la Municipalidad Villa Hayes, el cual contará con una parada especial en el Hotel Cerrito, además de proporcionar traslado de ida y vuelta gratuito, desde Asunción.

El programa del 8 de abril comprende salida gratuita (con cupos limitados, previa inscripción en el stand de la Municipalidad de Villa Hayes, durante la Expo Semana Santa), desde la Costanera de Asunción rumbo a Villa Hayes, Benjamín Aceval, para visitar sus sitios históricos, disfrutar de música en vivo, procesar mosto en un cultivo de caña de azúcar y participar de un chipa apo chaqueño.

Se tiene previsto que los visitantes arriben al Hotel Cerrito cerca de las 14 horas del sábado 8 de abril para participar de actividades campestres, que incluyen tour por el hotel y el área de producción de la escuela agrícola autosostenible, donde se destaca la planta de fabricación de quesos ibéricos, el área de piscicultura, entre otros.