Hotel La Misión se suma a la Red de Empresas del Semáforo de la Fundación Paraguaya

La Red de Empresas crece con sus aliados, ampliando sus oportunidades y asumiendo los desafíos de consolidar el bienestar laboral en sus empresas.

La Fundación Paraguaya y la empresa Hotel “La Misión”, firmaron un convenio por el cual la empresa aplicará la metodología denominada “El Semáforo”. Esta herramienta, que mide la situación de bienestar multidimensional en las familias, ya fue aplicada por más de 150 empresas del ámbito local, las cuales forman parte de la denominada Red de Empresas del Semáforo. La firma se realizó en el Hotel “La Misión”, Asunción – Paraguay.

El convenio se firma a raíz del compromiso de esta empresa en aumentar y hacer más eficientes sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y la de sus familias. Aplicarán el Semáforo con más de 70 colaboradores, quienes medirán su calidad de vida en 51 indicadores, lo que les permitirá tener un diagnóstico completo y de primera mano sobre las condiciones actuales de sus respectivas vidas.

La Fundación Paraguaya y la Red de Empresas del Semáforo trabajan en equipo para solucionar necesidades en común de las empresas, identificadas mediante el Semáforo. Desde ahora, Hotel “La Misión” pasará a formar parte de esta Red, la cual busca impulsar cambios positivos en la sociedad, empezando por sus propios colaboradores.

Más sobre la Fundación Paraguaya

La Fundación Paraguaya, creada en el año 1985, es una organización de 35 años de experiencia en el trabajo con comunidades vulnerables, desarrollando programas de eliminación de pobreza. Para ello, se basa en cuatro programas, Microfinanzas para Mujeres Emprendedoras, Educación Emprendedora, Escuelas Autosostenible y el Semáforo de Eliminación de Pobreza. Estos programas han sido exportados a varios países del mundo, adaptándolos a su realidad.

La Red de Empresas del Semáforo tiene como propósito, acelerar el crecimiento de las empresas de forma organizada, sostenible y eficiente al aumentar el compromiso de sus colaboradores.