Promoviendo la sana competencia a través de los videojuegos

Por segundo año consecutivo llega el “Gaming Cup”, una competencia de videojuegos organizada por Fundación Paraguaya, que tiene como objetivo incentivar la sana competencia, mejorar la atención visual, fortalecer la memoria y promover la honestidad.

Los mejores jugadores del país se enfrentarán desde el 26 de noviembre a través del juego “Fall Guys”, entre los cuales serán premiados el primer, segundo y tercer puesto.

La meta es alcanzar una cantidad de 256 participantes que competirán en la modalidad virtual, en donde podrán participar todas las personas de 14 a 38 años de edad y que tengan acceso al videojuego mencionado.

El cierre se realizará el día 7 de diciembre, y la competencia concluirá con la entrega de premios de diferentes tipos de accesorios gamers a los tres primeros puestos.

Los interesados pueden inscribirse ingresando a este link https://www.lanpy.com/fallguys-fundacion-paraguaya/  o pueden comunicarse al (0961) 880 470, con Hugo Céspedes.