Fundación Paraguaya lanzó oportunidades para empresas

La pandemia afectó a todos, empresas y colaboradores, es por ello que la Fundación Paraguaya pretende contribuir, mediante una oportunidad para que las empresas interesadas puedan acceder a una membresía gratuita del Semáforo, que pueda beneficiar a todos sus colaboradores. La presentación se realizó en forma virtual, estando presentes 30 participantes, con varias preguntas y muchos comentarios positivos.

 

 

La meta de la convocatoria fue apoyar a las empresas, seguir incrementando su resiliencia a través del Semáforo, y que las mismas puedan reforzar a largo plazo en el bienestar de sus colaboradores, sin que esto se vea impedido por dificultades financieras, a consecuencia de la crisis ocasionada por el Covid-19. El proyecto está dirigido a empresas privadas que quieran ser parte del programa Empresas sin Pobreza por primera vez, o que hayan sido parte y que se encuentren actualmente con convenio inactivo.

 

 

Las empresas que accedan a esta oportunidad tendrán por cuatro meses varios beneficios, tales como: entrenamiento y lanzamiento del programa, habilitación de la plataforma web del Semáforo, medición del Semáforo con colaboradores, procesamiento de datos y entrega de informes. Las empresas tendrán acceso a estos beneficios hasta el mes de junio de este año y luego de dicho periodo, decidirán si continúan en el programa o no.

 

 

 

Estas oportunidades son generadas para todas las empresas que a raíz de la crisis económica estén atravesando dificultades financieras que le impidan implementar programas de beneficios para sus colaboradores, y para aquellas que tengan un compromiso genuino por la mejora en el bienestar de sus colaboradores.

 

 

 

Las empresas interesadas, que tendrán también otras opciones adicionales para ser parte del programa, tienen tiempo de completar el formulario proveído por la Fundación Paraguaya, hasta el 26 de febrero de 2021. Los interesados pueden contactar al (021) 609277, o escribir al mail semaforoparaempresas@fundacionparaguaya.org.py

imagen

Inscripción Olimpiadas

Inscripción CEE