Desde hace 10 años acompañando a las familias con beneficios

Hace 10 años, la Fundación Paraguaya creó Sentí que se puede Tu Club  (2010), con la intención de brindar servicios no financieros a los colaboradores, clientes del Programa de Microfinanzas y también colaboradores de las empresas que aplican el Semáforo, con el objetivo de solucionar indicadores del Semáforo de Eliminación de Pobreza.

Inicialmente se ofrecían cursos y talleres de forma gratuita, sorteo mensual de electrodomésticos y descuentos en más de 250 comercios adheridos. Actualmente, el cliente accede a beneficios de cobertura de salud médica básica con más de 60 aliados a nivel nacional, cobertura de sepelio, estadías en el Hotel Cerrito y Hotel Belén, sorteos mensuales de electrodomésticos, funciones de cine gratis y descuentos en más de 350 comercios, entre ellos; las principales cadenas de farmacias y supermercados, pero también las destacadas tiendas de las ciudades donde viven los clientes.

Mediante los beneficios que ofrece, muchas personas mejoraron su calidad de vida. Actualmente, Sentí que se puede tu club cuenta con más de 70.000 clientes activos y durante estos diez años, se llegó a aproximadamente 160.000 servicios de salud, más de 1.3000 coberturas de sepelio, 83.000 servicios de entrenamiento y 3.500 premios entregados.