Empezá a
cambiar tu vida

Inscribite a los cursos gratuitos completando este formulario

Dejanos tus datos para enviarte más información

Mi historia

Nací en Asunción, Paraguay el 21 de mayo de 1957. Mis padres son Daniel Gordon Burt y Deidamia Artaza. Estudié en el Colegio Americano de Asunción y en el Colegio Cristo Rey, además, estuve un año en el servicio militar obligatorio, en Mariscal Estigarribia, Chaco. Hasta el día de hoy me reúno periódicamente con mis camaradas.

Desde pequeño sentí un fuerte llamado hacia el servicio social, que me llevó a proponerme la osada tarea eliminar la pobreza multidimensional en Paraguay, inspirado principalmente por el ejemplo de mi padre y mi abuela. Ellos siempre me hablaron sobre el deber moral que tenemos los más afortunados de retribuir a la sociedad ayudando a las personas que no han tenido la oportunidad de salir adelante.

Mi visión

Nuestro motor hace más de 35 años es poder cambiarle la vida a la gente y devolver a las familias la dignidad que les pertenece.

En más de 200 comunidades, trabajamos juntos con ese Paraguay que quiere salir adelante y superar sus dificultades.

Proyecto Emprendedurismo y resiliencia para mujeres
Proyecto "Emprendedurismo y Resiliencia para las mujeres" que llevaremos a cabo con USAID/Paraguay. Estoy seguro de que la sinergia es lo que nos ayudará a salir adelante y nos permitirá demostrar una vez más lo resiliente que son nuestras mujeres.
Escuelas Agrícolas Autosostenibles
Modelo de las Escuelas Agrícolas Autosostenibles
Entrevista para Visión Steam Py
Alianza con Taiwán International Cooperation and Development Found (ICDF)