Exitoso foro para mujeres emprendedoras en Santa Rosa

En la ciudad de Santa Rosa, Misiones, se llevó a cabo un exitoso foro para mujeres emprendedoras, organizado por la Fundación Paraguaya y con el apoyo del CITI. El objetivo del evento, que tuvo como sede el Centro de Cultura y Turismo Municipal de Santa Rosa fue el de empoderar a las mujeres de dicha zona del país, como para sean ellas mismas las protagonistas de un cambio positivo en sus vidas.

El foro contó también con el apoyo del municipio local, mediante la Secretaría de la Mujer y tuvo la participación de cerca de 100 mujeres emprendedoras de zonas cercanas, emprendedores de ciudades como San Ignacio, San Juan, Santa Rosa y Santa María de Fe. Los temas desarrollados durante la jornada fueron, educación financiera, organización de emprendimientos, estrategias de ventas y gestión, cuidado del medio ambiente, educación financiera en la vida familiar y proyectos de desarrollo.

Las disertantes, colaboradoras de la Fundación Paraguaya hicieron mucho énfasis en la importancia de tener todo en orden, presupuestos, proyecciones, desarrollo de los productos, y en especial, siempre aprovechar las oportunidades para capacitarse en temas tan importantes como la educación financiera.

Autoridades locales agradecieron por la realización del foro que se realizó por primera vez en la ciudad, se mostraron satisfechas por el éxito y la muy buena participación de las emprendedoras de la zona, quienes una vez finalizado el evento, recibieron sus respectivos certificados de participación.