Gobierno paraguayo pone su mirada sobre la iniciativa Cerrito

A inicios de año, la Escuela  Agrícola Cerrito recibió una importante visita para conocer más acerca del modelo educativo, y del trabajo realizado en la comunidad. Se trata del Ministro de la Unidad de Gestión y Coordinador del Gabinete Social y vocero de la Presidencia, Hugo Cáceres, quien estuvo acompañado por Stella Guillén, Directora de la Unidad Técnica del Gabinete. Ambos, junto a su comitiva, recorrieron las unidades productivas de la Escuela y conocieron el lugar.

 

 

Además, el Ministro pudo interiorizarse del trabajo desarrollado mediante el Semáforo de Eliminación de Pobreza en Cerrito, conversó con los miembros de la comunidad indígena Qom que habitan en el lugar, donde observó las prácticas llevadas adelante para la reducción de pobreza implementadas por las familias de dicha comunidad.

 

 

Aparte de su comitiva, el Ministro Hugo Cáceres estuvo acompañado por los coordinadores de la Iniciativa Semáforo, y se mostró abierto y con ganas de seguir conociendo más sobre esta herramienta, esperando que este encuentro sea un gran paso para seguir creando y fortaleciendo alianzas.