Ministerio de Trabajo reconoce a la Fundación Paraguaya

La Fundación Paraguaya obtuvo un nuevo reconocimiento antes de finalizar el año; en esta ocasión, por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que distinguió a la organización por ser uno de los 100 mayores empleadores formales que apuestan al empleo y a su sostenibilidad. La Fundación cuenta actualmente con 24 oficinas regionales distribuidas por todo el país, además de sus dos Escuelas Agrícolas Autosostenibles en Cerrito, Benjamín Aceval y en Belén, Concepción.

El año 2020 fue muy desafiante a nivel país, la crisis sanitaria que afectó a todo el mundo tampoco pasó desapercibida en la Fundación Paraguaya, que pesar de todo, supo reinventarse y mantener el grueso de su equipo de colaboradores con nuevas estrategias e iniciativas para seguir apoyando y trabajando con sus clientes y emprendedoras, así como en las Escuelas.

De esta manera se lograron sostener los puestos de trabajo de los 398 colaboradores, quienes día a día dan lo mejor de sí para cambiar la vida de miles de familias en todo el Paraguay y también en el exterior.