Programa Impulsate para jóvenes emprendedores

La Fundación Paraguaya y Nestlé llevan adelante el programa para jóvenes emprendedores, Impulsate, el cual se desarrollará durante los meses de setiembre, octubre y noviembre de este año 2020. Pueden participar, jóvenes de 18 a 29 años, postulándose sin costo, ingresando a la página web de Nestlé, www.nestle.com.py.

Luego de recibir las postulaciones, el Comité organizar hará el proceso de selección y los postulantes elegidos para la participación del programa, serán informados el día lunes 31 de agosto del corriente año, vía mail. Quedarán seleccionados, 300 jóvenes.

El programa se desarrollará a través de la plataforma Zoom, cada 15 días, las sesiones tendrán una duración de aproximadamente dos horas, y una vez culminada la misma, el participante podrá realizar sus clases prácticas a través de la plataforma Classroom, según las orientaciones brindadas con tiempo límite de presentación de trabajos antes del inicio de la siguiente sesión. Al culminar satisfactoriamente el programa, los participantes accederán al certificado de participación por parte de la Fundación Paraguaya y Nestlé.

Con este programa, la Fundación Paraguaya, apoyada por Nestlé, buscará incentivar las ideas de negocios en los jóvenes emprendedores de nuestro país.