Seminario Empoderamiento de la Mujer

El Programa “Mujeres Emprendedoras”, del area de Educación Emprendedora (Junior Achievement) llevó a cabo el seminario “Empoderamiento de la Mujer”, en la Escuela Agrícola Cerrito, con la participación de 70 mujeres de la ciudad de Benjamín Aceval, entre ellas  artesanas, vendedoras, profesionales y jóvenes, quienes aprendieron sobre el valor que tiene cada una de ellas.

 

 

 

Estuvo como dicertante la Licenciada Beatriz Espínona, especialista en psicología, en un encuentro que resultó ser bastante motivacional, con charlas que se centraron en el empoderamiento de la mujer, haciéndolas comprender el valor que tiene cada una en los diferentes ámbitos donde se manejan, ya sea con sus familias, en su entorno laboral y social.

 

 

 

También se tocaron temas sobre emprendedurismo, instándolas a que se animen a hacer algo más, y a luchar por lo que ellas desean, fortaleciendo su seguridad y autonomía.

 

 

 

El programa Mujeres Emprendedoras es una iniciativa de Citi Foundation en alianza con Junior Achievement Paraguay y Fundación Paraguaya. Su objetivo principal es empoderar a mujeres de 18 a 65 años de edad, en el desarrollo y crecimiento de sus negocios, generando independencia económica y mejorando su calidad de vida y la de su familia, a través de capacitaciones que activan el empoderamiento y las habilidades para la vida.